Colchoneria eldrac, cuestión de confianza !!

Colchones para Bebé y niños (0 a 12 años).

Será su primer colchón y por tanto el responsable de que la espalda de su hijo empiece a desarrollarse de manera correcta , debemos saber elegir el producto adecuado a su morfología, nosotros le ayudaremos a escoger el colchón correcto.

RECOMENDABLE:

Que tenga una primera capa lo suficientemente acolchada para que la silueta del niño se adapte de forma natural al colchón y esta debe estar acomodada sobre una superficie de densidad media, nuestros colchones cuentan siempre con tejidos saludables con diferentes tratamientos : Antibacterianos-Anti acaros, Hidrofílico, antiséptico, inibidor de Olores Etc.

DUDAS-CONSEJOS :

Fabricamos cualquier Ancho- Largo y Grueso que usted nos proponga.

Pueden ir en base tapizada o Somier.

Aconsejable el uso de funda de colchón para protegerlo de los agentes externos, polvo, suciedad, y un buen protector impermeabilizado con PU este será fresco e impermeable con este consejo alargara la vida útil de su colchón y lo mantendrá higienico.

PRECIOS: Fabricamos colchones a partir de 145 € en adelante, un precio de entre 200 a 350 € seria lo mínimo recomendable para invertir en un buen colchón de medida individual.

Bebé Colchón Dormir Descanso

Back to Top