Colchoneria eldrac, cuestión de confianza !!

Colchones para + de 100 kg.

Fabricamos colchones pensando en un durmiente con pesos por encima de los 100 kg. Materiales más resistentes que nos ofrecerán la firmeza necesaria para poder tener un buen descanso y que el producto tenga una vida útil correcta, se puede tener un peso elevado y dormir adaptado y confortablemente, con el material adecuado conseguiremos que los puntos de presión sean los adecuados esto nos ayudara a mantener una buena circulación sanguínea durante el descanso.

No se preocupe !! nosotros le asesoraremos.

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA : :

Buscaremos el material adecuado para que la diferencia de peso en camas de matrimonio no sea un problema, con estos materiales tampoco se notan los movimientos del acompañante su adaptabilidad ayudara a que su sueño sea más profundo y relajado minimizando sus movimientos inconscientes durante la noche eso se traduce en un sueño más continuo y reparador.

DUDAS-CONSEJOS :

Fabricamos cualquier Ancho- Largo y Grueso que usted nos proponga.

Fabricamos cualquier Ancho- Largo y Grueso que usted nos proponga.

Pueden ir en base tapizada o Somier.

Aunque todos los tejidos que utilizamos para estos colchones tienen diferentes tratamiento como: Antiacaros –antibacterianos, hidrófilos, Antisepticos o inibidor de olores es aconsejable el uso de funda de colchón para protegerlo de los agentes externos, polvo, suciedad, y un buen protector impermeabilizado con PU este será fresco e impermeable con este consejo alargara la vida útil de su colchón y lo mantendrá higiénico.

PRECIOS : Fabricamos colchones de matrimonio a partir de 210 € y hasta 2500 € . Tenemos muchos modelos expuestos seguro que encontraremos el que mejor se adapte a su gusto personal y a su presupuesto.

Persona 100 KG durmiendo Descanso Colchón Mayor

Back to Top