Colchoneria eldrac, cuestión de confianza !!

Colchones para + De 65 Años.

A partir de esta edad la musculación y toda la zona osea se vuelve más delicada por eso buscaremos colchones que se adapten a la necesidad de nuestra edad es el colchón quien se ha de adaptar a nosotros y no al revés.

RECOMENDABLE : :

Por eso tenemos que buscar colchones “Amables” que tengan una densidad media que tendrán una buena ergonomía pero al mismo tiempo un tacto suave y mullido que no sea agresivo para nuestro cuerpo, tenemos diferentes modelos que fabricamos expresamente para este fin, muchos de ellos pensados para poder ir en camas articuladas, la cama articulada es una buena elección, entre sus beneficios esta la la reducción del esfuerzo al respirar, mejora el riego sanguíneo y es el aliado perfecto para acabar de adaptase perfectamente a nuestro contorno también nos ayudara a entrar y salir de la cama.

DUDAS-CONSEJOS :

Fabricamos cualquier Ancho- Largo y Grueso que usted nos proponga.

Pueden ir en base tapizada o Somier fijo o articulado.

Aconsejable el uso de funda de colchón para protegerlo de los agentes externos, polvo, suciedad, y un buen protector impermeabilizado con PU este será fresco e impermeable con este consejo alargara la vida útil de su colchón y lo mantendrá higiénico.

PRECIOS : Fabricamos colchones de matrimonio a partir de 210 € y hasta 2500 € . Tenemos muchos modelos expuestos seguro que encontraremos el que mejor se adapte a su gusto personal y a su presupuesto.

Persona Mayor Dormir Colchón Descanso

Back to Top