Colchoneria eldrac, cuestión de confianza !!

Servicios

Reparto de mercancías

Nuestro reparto es gratuito en la ciudad a partir de 200 € de compra, en el resto de la provincia en función del importe de la compra no se cobran portes y en caso de tener que cobrarlos siempre son importes muy ajustados.
El reparto se hace con personal propio de la empresa formados debidamente para que el reparto y las instalaciones se hagan de manera correcta y profesional.
En el resto de territorio nacional repartimos a través de agencias de transporte especializada en el manejo de muebles.
Si el cliente lo solicita se le puede dar hora exacta de reparto para evitar esperas.

El taller artesano

Esta es nuestra especialidad fabricamos toda una colección de colchones donde usted podrá cambiar el tejido si no es de su agrado ajustar el grueso que usted necesite así como el ancho y largo que quiera sea cual sea la medida.

Si de todos los colchones que le ofrezcamos no encuentra el que se adapte a usted no se preocupe le podemos hacer cualquier combinación con diferentes materiales que tenemos en nuestra tienda hasta encontrar el producto que mejor se adapte a usted, después escogeremos el tejido y “LISTO” Colchón 100% personalizado y fabricado en exclusiva para usted.

Con el correspondiente patrón le podemos fabricar a medida colchones para su roulotte o embarcación.

Te cambiamos el colchón

Si no quedas satisfecho con el colchón que has comprado, existe la posibilidad de cambiarlo por otro de igual o calidad superior este servicio se aplica a determinadas medidas y tiene un pequeño coste de recogida y reposición del colchón, pregunta en tienda las condiciones particulares de este servicio. Queremos garantizarnos que quedes completamente satisfecho con tu compra.

Financiación

Financiamos todos nuestros productos SIN intereses y SIN comisiones de ningún tipo, en función del importe de su compra le ofreceremos financiación sin intereses ni comisiones a: 3, 6, 9, 12, 24 y hasta 30 meses.
Siempre tras la aprobación de la entidad Financiera operamos con UNOE perteneciente a BBVA, ellos domicializaran el recibo a la entidad que usted pertenezca.

Servicio VIP

Si usted necesita algún producto especial que tengamos que estudiar más detenidamente, o bien si por su salud usted necesita un entorno más tranquilo puede llamarnos y solicitar dia y hora fuera del horario comercial habitual. Abriremos la tienda para usted y podremos ver productos con la tranquilidad que necesite, también podemos montar al momento colchones con diferentes materiales y tejidos hasta encontrar el que mejor se le adapte. Pos supuesto este servicio es gratuito y no tiene sobre coste de ningún tipo.

Para pedir día y hora llame al 977 330 678 hable con Sr. David.

Ampliación de garantías

Nosotros diseñamos nuestros colchones, decidimos las materias primas y ordenamos la fabricación, ese control sobre nuestros fabricados y el conocimiento de los materiales que utilizamos nos permite no solo dar los 2 años de garantía la cual exige la ley si no que en los demás modelos damos 4, 6 y hasta 8 años de garantía todo por escrito y explicando paso a paso como funciona.
Nuestro servicio de post-venta lo realiza siempre alguien de nuestra empresa nunca enviamos al fabricante, a nadie le importa usted más que a nosotros usted es NUESTRO CLIENTE.
Nuestro Ratio de postventa es muy bajo, controlamos de forma exhaustiva todo el proceso de fabricación.

Back to Top